Sus condiciones de venta

Todos los productos son nuevos y tal como se describen en los anuncios.

Todos los productos son nuevos y tal como se describen en los anuncios, por temas informáticos no nos comprometemos a que las tonalidades de los colores sean identicas.

Del mismo modo las modificaciones que se efectuen en modelos especificos de fábrica y que puedan originar un cambio estético pero no funcional no serán obligatoriamente expuestas siempre y cuando tengan como objetivo la mejora potencial del producto.

Confianza online:

Marjardin.es es una empresa que respeta todos los derechos que dicta la ley de consumo y de protección de datos. Su confianza es nuestra prioridad y estamos seguros que no le defraudaremos.

Facturas:

Le remitiremos su factura por email, la factura es el documento imprescindible para hacer valer su derecho de garantía, retractación o cambio.

Por ese motivo le pedimos que guarde su factura, así como toda la documentación técnica que pueda ser enviada con su máquina o producto.

Todas las facturas llevan el IVA desglosado.

Envio:

Algunos de nuestros productos son suceptibles a ser enviados desde proveedores internacionales. En ese caso el servicio de transporte que se ofrece en la web es el servicio standard internacional. Pudiendo ser el tiempo de entrega estimado de 4 días.

Tiempo de envío:

Dependiendo el producto que usted compre será enviado desde nuestros almacenes, desde nuestro centro logístico o directamente desde los almacenes de nuestros proveedores. Debe tener en cuenta que cada uno de nuestros proveedores manifiesta una política distinta de tramitación de pedidos. Si bien todos ellos envían el mismo día que se realiza el pedido.

Por defecto todos los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía, serán enviados el mismo día. Mientras que los que se realicen después de esa hora serán enviados al día siguiente. Momento a partir del cual comenzará a contar el tiempo de tránsito estimado; 24-48-72 o 86 horas.

Proceso de Compra:

Para procesar el pedido el cliente deberá facilitar los datos que se le soliciten y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se habrá realizado.

El Plazo de entrega será el que en cada momento se haya indicado de disponibilidad del producto.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de MARJARDIN.ES, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Asi mísmo disponemos de número de operador intracomunitario.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.

No descartamos los envios a Canaria, Ceuta o Melilla, pero los precios de estos destinos deben ser en todo momento estudiados individualmente, por lo que en caso de pertenecer a alguno de estos lugares MARJARDIN.ES Les recomienda ponerse en contacto con nosotros antes de realizar un pedido a estas ZONAS.

Derecho de retractación:

Tal y como establece la ley de protección al consumidor marjardin ofrece a sus clientes el derecho de retractación durante las dos semanas siguientes a la recepción de su producto.

Para hacer valer este derecho es importante que no tire el embalaje original con el que recibió su compra. El estado del producto tal y como marca la ley debe ser el de una utilización mínima para verificar la conformidad del mismo. Siendo claros; Marjardin no aceptará la devolución de máquinas que presente una utilización excesiva.

Si tiene dudas acerca de si un producto le conviene le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros al número de teléfono 931890037 o por email: info@marjardin.es

Recordarle también que el derecho de retractación cubre exclusivamente el precio del producto, en la devolución no se icluyen los gastos derivados por el transporte.

Si quiere devolvernos un producto es suficiente que nos envie un email o nos llame por teléfono.

Al enviarnos el email pidiendonos el derecho de retractación le enviaremos la dirección del almacén Nacional dónde debe devolver el producto.

La gestión posterior de la devolución será integramente responsabilidad del cliente, aconsejamos desde MARJARDIN.ES que a la hora de devolver la mercancía esta esté asegurada.

En caso de tratarse de un producto internacional podrá enviarnos el producto a nuestras instalaciones en Tona.

Derecho de Garantía:

La garantía de los productos que vendemos es de dos años. Durante los tres primeros meses de la misma esta garantía incluye la reparación y los gastos derivados de los transportes.

A partir del tercer mes y hasta el primer año el comprador debe hacerse cargo de los gastos derivados del transporte de ida y a partir del año de ida y vuelta valorados en régimen forfatario de la siguiente manera:

productos de hasta 10 kg: 10 euros

productos de hasta 50 kg: 19 euros

productos de más de 50 kg: 23 euros

La garantía incluye la reparación o sustitución de un producto afectado por un defecto de conformidad en su fabricación o materiales. No están incluidas en esta garantía los defectos ocasionados por una mala utilización una falta de mantenimiento o un mal montaje del producto.

Igualmente no se incluye aquellos productos o partes que por su naturaleza tengan una vida basada en su utilización y no en el tiempo como pueden ser cadenas de motosierra, bujías, hylos de nylon, baterías, etc.

Tampoco entrarán en garantía aquellos componentes eléctricos o electrónicos que se hayan estropeado por una mala red eléctrica.

Ley de Transportes:

Al efectuar un pedido (sobre todo si este es de volumen o peso grande) debe ser usted consciente que el tranportista no está obligado por ley a subirlselo a su domicilio o llevarlo a ninguna otra dirección que la establecida en su pedido.

Anulación del pedido o cambio de datos:

Tiene usted derecho de anular su pedido en el momento que desee, y con seguridad de que eso no repercutirá en ningún gasto para usted hasta las tres de la tarde del mismo día que realizó el pedido.

Si no se diera esa circunstancia Marjardin.es se reserva el derecho de facturarle los gastos derivados del transporte.

Así mismo marjardin.es se reserva el derecho de facturar los gastos logísticos provocados por un error en sus datos.

Obligaciones:

El cliente se compromete a avisar en un periodo no superior a 48 horas a contar desde la recepción del producto a informar de cualquier daño que este pudiera tener.

El cliente se compromete a efectuar el pago al tranportista en caso de elegir el pago contrareembolso y es consciente que este pago tiene una comisión sobre el valor del producto.

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.