Para darle vida a tus espacios es necesario contar con los muebles adecuados; piezas cómodas, modernas, prácticas que además identifiquen tu personalidad y la de tu hogar.
Con la llegada del verano, lo más seguro es que quieras pasar más tiempo al aire libre, gozando del sol, de la vista y del espacio que te ofrece tu jardín. Por ello, a continuación, te traemos una serie de ejemplos increíbles para que adornes este espacio.

Banco de madera
Sea que tengas un porche, un jardín grande, pequeño, o un patio trasero, los bancos de madera son unas piezas clásicas que no deberían faltar entre tus muebles. Son una manera sencilla de compartir con amigos o familia, tan simple como sentarse a las afueras a conversar, con un vaso de limonada hasta que caiga la noche. Simple, práctico y atemporal.
Set de mesas y sillas
Algo que sin duda no puede faltar si tienes un jardín es un set de mesas y sillas. En verano, la idea es relajarse, sentarse afuera, conversar un rato, incluso jugar juegos de mesa, y ¿qué más cómodo que estas piezas para hacerlo? Por supuesto, debes adecuarlas a tus necesidades de espacio, es decir, la cantidad de sillas, la longitud y anchura de la mesa, etc, además del estilo que busques para decorar tu jardín.
Adicionalmente, un gran accesorio para complementar tu set es la sombrilla de mesa. Esta resulta increíblemente práctica para protegerte del sol en verano y para estar al aire libre en general.
Conjunto de picnic
Bastante relacionado con los anteriores, el set de picnic es muy práctico para compartir al aire libre, sin embargo, este brinda un estilo más retro y clásico. Estas mesas de picnic son ideales para barbacoas, parrillas, hamburguesadas, etc. Es un mueble perfecto para compartir en familia.
Una ventaja de este set es que muchas de sus presentaciones son plegables, por lo que puedes trasladarlos de un sitio a otro, guardarlos si te sientes como para decorar de otra manera, entre otras alternativas.
Tumbona
Si lo que quieres es tener un descanso veraniego o primaveral digno, las tumbonas son uno de los muebles predilectos para hacerlo. Actualmente hay una serie de alternativas en lo que respecta a las tumbonas, desde las más clásicas, hasta diseños modernos y diferentes. Sólo depende de tus gustos y tus requerimientos en cuanto a comodidad.
Arcón
El arcón es una especie de baúl, increíblemente práctico si tienes hijos, por ejemplo. Sirve para guardar juguetes, zapatos, o cualquier tipo de objeto para que lo tengas a tu disposición mientras gozas del aire fresco. Consta de un diseño elegante y discreto, y además puede ser utilizado de asiento.
Hamaca
Las hamacas son perfectas para disfrutar de una tarde tranquila en tu jardín. Al estar suspendidas en el aire te dan ese toque de relajación y descanso. Actualmente ya no sólo se cuenta con los clásicos diseños horizontales, sino que también están los diseños de hamacas modernas, parecidas a sillas, con la única diferencia de que éstas cuelgan en el aire.
Con este mueble tu jardín se verá moderno y paradisíaco.
Accesorios extra
Finalmente, una manera de complementar tu jardín es integrar accesorios como cojines, luces y plantas.
