Nuestro jardín es un espacio para relajarnos, oler aire fresco, leer un libro, pero esta primavera te traigo unas flores en específico, para que tu jardín tenga un color más vivo y hermoso. Comencemos…
Utiliza flora del Mediterráneo para darle color a tu jardín esta primavera
La flora del mediterráneo son flores pequeñas de color vivos y pasteles. Pueden pegar en casi cualquier ambiente, ya que su clima son temperaturas suaves, en veranos muy calurosos, y la lluvia bastan escasa. Lo buena de estas flores es que pueden sobrevivir mucho tiempo con escasa agua, es decir, no se secarán. Están diseñadas para eso, por eso las puedes poner en tu jardín y no tendrás ese temor que se secara rápidamente por el sol como otras.

Mencionaremos algunas opciones
Hay miles de flores mediterráneas para colocar en tu jardín, distintos tipos, colores, formas, olores, eso también tiene mucho que ver, en la temática que tengas en tu jardín.
Arbustos: Si! Puedes colocar algunos arbusto en tu jardín, tienes que saber que hay algunos tipos de arbustos que florean y muy hermoso, más su color verde intenso, te dará ese toque chic, y moderno al mismo, la polígala es una planta que crece hasta los 3 metros, es un verde intenso, con unas flores color fucsia, se vea hermoso en tu jardín, créeme!
Trepadoras: Son el tipo de planta que puedes colocar en una sola pared, de tu jardín, ya que esta, crecerá y como su nombre lo dice, trepara y tupirá toda la pared, este tipo de planta florea en casi todas las temporadas del año, el Plumbago auriculata, es el preciso para dar el color que buscas, florea con unas flores de tamaño, mediano con un color azul cielo y blanco leche, hermoso, te dará ese toque colorido que buscas.
Aromáticas: Claro es muy importante ambientar, aunque no lo creas hay plantas aromáticas que florean muy hermoso, y te darán ese olor, impresionante en tu jardín que cualquiera que vaya, no querrá irse, una de las más lindas, es la lavanda, todos sabemos el olor tan exquisito que suelta, y tiene una mini flores agrupadas, de color morado fuerte, que en grupo, se ve ese color espectacular, y llamativo que buscas, el romero, otra planta que huele muy rico, claro no florea pero su forma de pino, le dará a tu jardín un toque, muy sofisticado y glamuroso.
Las flores son la mejor opción
Te hablé de algunas recomendaciones para que hagan juego con tu hermoso jardín, pero ahora hablaremos de lo principal: las flores.

- Ganzania: Es una peculiar flor, que abre con el sol, y cuando esta nublado, se cierra, viene en colores muy cálidos como, el amarillo, naranja y rojo, todos colores vivos, y tienen una forma como de girasol, le darán ese toque, vivo.
- Caléndula: Es una flor muy hermosa crece, hasta los 50cm, es bastante alta, es grande y viene en color naranja intenso.
- Lobelia: Es otra, planta que crece en grupos, es decir, es pequeña pero cuando florea, se ve muy linda gracias a su color lila.
Es así como llegamos al final, recuerda que las flores del mediterráneos están diseñadas para estar en el sol, puedes usar esas flores, en conjunto con lo antes dicho, para lograr ese jardín colorido esta primavera, y que tus invitados queden asombrado, con lo que has logrado.